El Ayuntamiento de Madrid renueva su confianza en el estudio Rubio & Del Amo

El estudio Rubio & Del Amo seguirá siendo proveedor de creatividad del Ayuntamiento de Madrid. La agencia dirigida en Murcia por Guillermo Rubio y Julián Garnés ha sido seleccionada de nuevo por el consistorio de la capital para llevar a cabo algunas de sus acciones de comunicación durante 2021 y 2022.

Más de setenta candidaturas de toda España han concurrido al concurso convocado por el Ayuntamiento de Madrid para seleccionar a los estudios y agencias que se encargarán de la creatividad de las acciones de comunicación publicitaria de la entidad durante dos años. Rubio & Del Amo ha sido una de las catorce firmas elegidas, tras obtener una de las mejores puntuaciones en la fase de análisis de portfolios. Cabe recordar que el estudio ha sido seleccionado en las convocatorias anteriores efectuadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Hace tan solo unos días se lanzó la última campaña de Rubio & Del Amo para el Ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con la festividad de san Antón, en patrón de los animales. El estudio la ha planteado como un homenaje a los veterinarios y a su labor durante los momentos más críticos de la pandemia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es