El estudio Rubio & Del Amo hace la nueva identidad visual de la marca de moda Pequeña Moma

El estudio Rubio & Del Amo se ha encargado de la renovación de la marca de ropa y complementos Pequeña Moma, creada hace ocho años en Cartagena por la empresaria Paula Jáudenes. La nueva identidad gráfica conserva la raspa de pez como el elemento visual esencial, aunque sensiblemente modernizado. Pequeña Moma también ha estrenado tienda online.

“La marca ha madurado, pero sigue con los mismos valores, la misma esencia, la misma naturalidad y la misma historia, porque lleva las cuatro espinas, la estrella en el ojo, la cola en forma de corazón. Es una marca más consolidada y madura; y su nuevo eslógan (nadar a contracorriente) es con lo que más nos identificamos”, señala su fundadora y máxima directiva, Paloma Jáudenes.

Pequeña Moma también refuerza su presencia digital con el asesoramiento de Cristina Jover, consultora ahora independiente tras ser la responsable de comunicación e imagen de marca durante más de siete años del gigante nacional de venta online PCComponentes. La presencia en redes sociales de la firma de moda y complementos es gestionada por la agencia de marketing digital Bilnea.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es