Estudio Maba consigue ocho selecciones en la lista corta de los Pentawards 2021

El estudio murciano Maba ha logrado ocho selecciones en la edición correspondiente a 2021 de los galardones internacionales Pentawards, considerados entre los más prestigiosos dedicados a destacar la mejores propuestas del año en el ámbito del diseño de envases y embalajes. Asimismo, un trabajo del diseñador Eduardo del Fraile para grupo Hefame, firma radicada en la Región, también opta a premio.

La propuesta del estudio que dirigen Beatriz Suárez y Miguel Ángel del Baño para el vino del alta gama De Nariz ha merecido una notable presencia en la lista corta de los Pentawards, con dos selecciones en otras tantos apartados de los premios, lo mismo que ha ocurrido con los envases ideados por Maba para la firma de alimentos infantiles Smileat Triboo. Asimismo, otros proyectos desarrollados por el estudio han sido considerados como semifinalistas: el vino Halde, el whisky Rey Lobo, una gama de cafés comercializados bajo la marca de El Corte Inglés y las atractivas bolsas de la marca de aperitivos Wanna Freak.

De Nariz
Smileat Triboo
Halde
Rey Lobo
Cafés El Corte Inglés
Wanna Freak

El jurado de la actual edición de los Pentawards ha estado compuesto por 45 expertos en diseño de ámbito mundial de más de 20 nacionalidades) y ha incluido a representantes de 16 marcas y 24 agencias de diseño. Beatriz Suárez, de Estudio Maba, y Paco Adín, de Supperstudio, han sido los representantes españoles del jurado.

Por otra parte, el diseñador Eduardo del Fraile –actualmente establecido en Alicante, tras una larga estancia en la ciudad de Murcia- opta también a premio por la gama de envases para una línea de productos distribuida con su propia marca por Grupo Hefame, con sede en la Región.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es