Fellas hace la identidad para el relanzamiento de la firma de moda urbana y sostenible Culture

El estudio Fellas se ha encargado de la identidad de marca y la dirección de arte para el relanzamiento de la joven marca de moda Culture Ltd., también radicada en la Región de Murcia. Ropa urbana elaborada con materiales y procedimientos sostenibles con el objetivo de lograr prendas perdurables.

“Culture Ltd. renace bajo el paraguas que engloba todo el movimiento cultural urbano y de la sostenibilidad, abrazando códigos de aquí y de allá, de ahora y de antes”, explican desde la firma de moda. “Las tendencias cambian, pero la cultura permanece y nos permite evolucionar desde la base bajo un sentimiento de pertenencia a una comunidad. La cultura lo envuelve todo”, añaden.

Fellas ha planteado la nueva identidad gráfica de Culture Ltd. otorgando un protagonismo muy destacado a la tipografía, que ocupa un espacio importante en las propias prendas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es