Franky Jiménez pone a la venta el número tres de historias bizarras Nasty Fanzine

El fanzine que nadie necesitaba ya está aquí. El ilustrador murciano Franky Jiménez acaba de poner a la venta el número tres de Nasty Fanzine, una nueva entrega de personajes inclasificables e historias bizarras plagadas de monstruos, basura y rock and roll.

“Parecía que por fin iba a desaparecer la humanidad pero, después de un año apocalíptico, pensamos que a lo mejor ésto necesita un empujoncito para caer y por eso estamos aquí”. Con esta declaración de principios, Ediciones Deputamadre se ha vuelto a liar la manta a la cabeza y ha lanzado el tercer número de Nasty Fanzine después de casi un año de espera, al grito de “el fanzine que nadie necesitaba ya está aquí”.

Cuenta con la colaboración de los dibujantes también murcianos Joaquín Guirao y María A. Jiménez (Rata Satán) y de una larga lista de creativos españoles y de otros países, todos ellos contagiados por el mismo virus bizarro: Carlos González Castellano, Ana Bonana, Peter Gustafsson, Karl Kaufmann, Katzen Klub, Bone, Cosmik Havik, Gummy Cartoons, Mistress Ratt, Herpe Fanzine o Disentería Comix. El fanzine estrena sección dedicada a los “supervivientes más deformes del planeta Murcia”, en la que en esta ocasión comparece el tatuador @fredtattoo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es