José David Morales estrena tienda online

El ilustrador y diseñador José David Morales ha estrenado tienda online este mes. El dibujante oferta a través de su propia web dibujos originales y ediciones seriadas en tiradas limitadas. Excelente oportunidad para hacerse con una obra de este creativo que ha logrado generar un código expresivo muy original y cada vez más apreciado.

El ilustrador treintañero nacido en Murcia se gana la vida con sus dibujos. Desde el año 2013, tras cursar estudios en la Escuela de Are de Murcia, decide dedicarse a tiempo completo a la ilustración como profesional independiente. Con anterioridad y después de obtener la titulación en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, también se desempeñó en aquellos años como diseñador gráfico.

“Me considero un ilustrador perfeccionista y autoexigente, tanto técnica como conceptualmente. Me adapto a una amplia gama de exigencias artísticas para dar el máximo a mis clientes. Soy un enamorado del color, las texturas, las guitarras eléctricas, los sensuales trazos de lápiz y la figura humana”, se define a sí mismo José David Morales.

El creativo ha realizado este año las ilustraciones de la espléndida campaña de difusión nacional Recuerdos inolvidables, creada por el estudio Rubio y del Amo para los ministerios de  Consumo y para la Transición Ecológica con el objetivo de concienciar a los ciudadanos contra el abandono en la naturaleza de mascarillas usadas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es