La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.
Las imágenes de los carteles se acompañan de frases que destacan aspectos característicos de las fiestas: Mis hijos se visten de huertanos desde que nacieron, Adoro la luz que tiene Murcia en las Fiestas de Primavera o Mi plato favorito son los paparajotes. Este año se ha introducido otra novedad: el clavel rojo, flor que decora el cartel y que, además, se podrá lucir en forma de chapa, de las que imprimirán 20.000 unidades.
Más de 200 personas participaron en la convocatoria pública para protagonizar la campaña, asistiendo a una sesión de fotos abierta realizada hace unas semanas en Santo Domingo. Se ha seleccionado a 12 personas cuyo rostro es la imagen de estas fiestas.
Los carteles llegarán a 165 mupis distribuidos por la ciudad, además de 8 columnas y cuatro tótems de gran formato que se instalarán en Floridablanca, Avenida Libertad, Santa Isabel y Santo Domingo. Además se fijarán 4.000 carteles en instalaciones municipales de barrios y pedanías.