La consultora global de marca radicada en Murcia Bang. Branding le ha dado la vuelta a su identidad corporativa al tiempo que ha lanzado una campaña dirigida a empresas, organizaciones e instituciones para animar a los negocios a enfrentarse a la situación actual sin renunciar a lo conseguido.
Bang. Branding nació hace algo más de ocho años, en unos momentos igualmente cargados de incertidumbre a consecuencia de la crisis económica de comienzos de la década. Ahora, la agencia creada por Ana Martínez y Mari Ángeles Parrilla estima que “si todo cambia, hoy que cambiar la solución. Nuevos escenarios, implican nuevas necesidades para nuestros públicos”.
Por eso, “el cambio debe abordarse desde otra perspectiva. A veces, los momentos de crisis son una oportunidad que demanda la transformación de los negocios”.
Las responsables de la agencia tienen claro que “hay que bajar los niveles de tensión, enfrentamiento y que potenciar la colaboración y la búsqueda de soluciones”. Con ese ánimo han lanzado una campaña de autopromoción con el título de ¿Renunciarías a lo que has conseguido.