La consultora de marca Bang. Branding estrena identidad corporativa

La consultora global de marca radicada en Murcia Bang. Branding le ha dado la vuelta a su identidad corporativa al tiempo que ha lanzado una campaña dirigida a empresas, organizaciones e instituciones para animar a los negocios a enfrentarse a la situación actual sin renunciar a lo conseguido.

Bang. Branding nació hace algo más de ocho años, en unos momentos igualmente cargados de incertidumbre a consecuencia de la crisis económica de comienzos de la década. Ahora, la agencia creada por Ana Martínez y Mari Ángeles Parrilla estima que “si todo cambia, hoy que cambiar la solución. Nuevos escenarios, implican nuevas necesidades para nuestros públicos”.

Por eso, “el cambio debe abordarse desde otra perspectiva. A veces, los momentos de crisis son una oportunidad que demanda la transformación de los negocios”.

Las responsables de la agencia tienen claro que “hay que bajar los niveles de tensión, enfrentamiento y que potenciar la colaboración y la búsqueda de soluciones”. Con ese ánimo han lanzado una campaña de autopromoción con el  título de ¿Renunciarías a lo que has conseguido.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es