La edición número doce del festival de cine Ibaff tendrá que esperar a 2022 por la pandemia

La décimo segunda edición del festival de cine IBAFF no tendrá lugar este próximo otoño, en contra de lo previsto inicialmente. El Ayuntamiento de Murcia, entidad que sostiene y promueve este certamen, ha anunciado que la próxima edición se aplaza hasta el mes de marzo de 2022.

La decisión ha sido provocada por la situación creada por la pandemia. “Se busca garantizar la calidad que siempre ha caracterizado a este festival, posibilitando la máxima asistencia de público y el normal desarrollo de las distintas jornadas”, según fuentes municipales.

En los últimos once años, el festival IBAFF ha recibido alrededor de 34.000 espectadores. “Once ediciones sobre las que se han asentado las bases de un festival que cuenta con reconocimiento local y prestigio internacional, con el claro objetivo de dinamizar la sociedad y el gusto de los murcianos por el cine, ofreciendo espacios para el debate, para la formación, y para el disfrute de todos los ámbitos del cine”, aseguran desde el Ayuntamiento local.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es