La Ucam presenta el próximo verano un nuevo prototipo de vehículo de bajo consumo

El equipo de diseño de vehículos ecológicos y de bajo consumo de la UCAM participa el próximo verano en la Shell Eco Marathon Europe con un nuevo prototipo actualmente en desarrollo, dotado de una carrocería más ligera y un sistema que permite controlar las constantes vitales del piloto.

El UCAM Racing Team participa en Londres el próximo mes de julio en la Shell Eco Marathon Europe, en la que compiten universidades y escuelas de ingeniería de toda Europa buscando el máximo rendimiento de sus prototipos con el trabajo realizado durante toda la temporada. El equipo está formado por estudiantes de múltiples especialidades: informática, telecomunicaciones, ingeniería, arquitectura, comunicación audiovisual, enfermería o marketing.

El vehículo presenta en esta ocasión como importante novedad una carrocería más ligera y dinámica; además, en esta nueva edición se pretende mejorar el sistema para medir las constantes vitales del piloto mientras va conduciendo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es