Los fotoperiodistas de la Región muestran sus mejores imágenes del pasado año

Hasta el nueve de marzo puede visitarse en el Archivo General de la CARM (avenida de Los Pinos, Murcia) la exposición Fotoperiodismo 2017, organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de la Región. Recoge 94 imágenes de trece fotoperiodistas profesionales que ejercen en la Región.

Fotoperiodismo 2017 deja testimonio visual de los momentos más destacados vividos en la Región durante el pasado año, así como fiestas populares,exposiciones y conciertos, hitos del deporte regional, sucesos o imágenes de nevadas. Los 13 fotoperiodistas cuyas imágenes protagonizan la exposición son Abel F. Ros, Alfonso Durán, Carlos Trenor, Felipe G. Pagán, Gloria Nicolás, José M. Cerezo, J. M. Moreno, Marcial Guillén, Nacho García, Pablo S. Del Valle, Pedro Martínez, Pilar Morales y Vicente Vicens.

Fotoperiodismo 2017. Archivo General. Hasta el 9 de marzo. Lunes y martes, de 8:30 a 20 horas; miércoles, jueves y viernes, de 8:30 a 14:30.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es