Murcia Inspira programa tres encuentros online que pueden seguirse en Facebook

Murcia inspira, el proyecto cultural multidisciplinar que Cervezas Alhambra desarrolla en la Región desde 2018 , también adapta su formato a las nuevas restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Por ello, sus tres próximas citas se celebran online a través de su  página en Facebook.

Descubriendo Murcia, la propuesta que presta atención a arquitectos, interioristas y diseñadores, inicia este ciclo de actividades culturales online el 18 de noviembre a las 20 horas, con la participación de los arquitectos Laura Ortín y Miguel Mesa del Castillo, en un encuentro sobre el río Segura que conducirá. La conversación girara en torno a la historia del patrimonio que rodea el cauce y su relevancia en el urbanismo de Murcia y en la vida de sus habitantes.

Murcia se ilustra vuelve el 25 de noviembre a las 20 horas con un  encuentro con Laura Árbol, Miguel Herráiz, Oktpuzzee, Julia Puche y B2 Studio (Berto Besada), los cinco ilustradores/as que participaron en la primera exposición del ciclo esta temporada, clausurada antes de la fecha prevista debido al cierre del bar donde se exhibía.

Miradas Alhambra, ciclo que pretende captar mediante la fotografía la esencia e identidad de los barrios de Murcia, también tendrá presencia online el 2 de diciembre a las 20 horas. Encuentro conducido por la comisaria del proyecto Aíta Salinas para conocer mejor el trabajo sobre el histórico barrio de San Antón que ha realizado Leafhopper, el dúo fotográfico formado por Blanca Galindo y David Simón. Ambos desvelarán su proceso creativo y mostrarán el relato artístico del barrio que han creado a través de la fotografía.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es