Original propuesta de regalo para San Valentín: frutas y hortalizas cultivadas en proximidad

El estudio de comunicación gastronómica BAR Taberna de Ideas y los pequeños productores agrarios de la Región agrupados en El Senderico proponen un peculiar regalo para celebrar San Valentín: una caja de frutas, hortalizas y frutos secos cultivados en proximidad. Eres la alegría de mi huerta han denominado esta acción de promoción.

La caja contiene naranjas, mandarinas, patatas, hinojo fresco, una maceta y dos botes de productos artesanos: almendras fritas y pimentón. BAR Taberna de ideas se ha encargado de crear el concepto y la dirección creativa y de arte de esta acción, que presentan como una campaña cápsula para fomentar el valor creativo y la calidad de los productos recolectados y seleccionados de la huerta de manera personal y desde el corazón.

El precio de cada cesta es de 30 euros. Se pueden efectuar ya reservar en el 692454092 (Richi) antes del domingo 11 de febrero, y recógerlas en la oficina de BAR Taberna de ideas hasta el 15 de febrero.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es