Pleno de Maba en los Pentawards 2021

Estudio Maba, empresa murciana de diseño gráfico especializada en branding y packaging, ha sido una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Pentawards, el certamen internacional de diseño de envases y embajales más influyente del mundo.

El jurado ha galardonado a Maba con dos Pentaward Oro en la categoría de vinos por su trabajo para el sumiller Pedro Martinez y su vino De nariz. El proyecto para Smileat Triboo, alimentación infantil ecológica, ha sido galardonado con dos platas, en las categorías de productos para niños y de panes y pastas.

Otros cuatro galardones de bronce han sido para los proyectos Wanna Freak, de Rubio Snacks; el vino armenio Halde, el whisky Rey Lobo y los cafés en cápsula de El Corte Inglés.

Formado por profesionales del diseño gráfico y comunicación visual, Maba es una empresa murciana que ofrece el desarrollo de marcas y productos a compañías de distintos sectores, mediante soluciones conceptuales y visuales. En sus propias palabras: “Ayudamos a las empresas y las personas a mostrar la singularidad de sus marcas y productos. Buscamos un lenguaje que les aporte valor en su camino hacia el éxito, mostrando de forma apropiada su filosofía, personalidad y visión a largo plazo”.

Entre sus proyectos más recientes destacan los diseños de packaging para,Starbucks, AMC Natural Drinks, El Pozo o El Corte Inglés, así como para numerosas bodegas repartidas por todo el mundo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es