Rocío Pérez Martínez o, lo que es lo mismo,Rocío la pequeñaexpone hasta el próximo día 21 de marzo en la sala La cárcel en Molina de Segura, su ciudad natal. La casa es el título de la muestra, en la que se exhiben propuestas llevadas a cabo con distintas técnicas: pintura, bordado y collage.
La casa está formada por una serie de piezas en los que la creativa se expresa sobre la reconciliación con el cuerpo y la percepción de éste como nuestro hogar. “La casa habla sobre de dónde vengo y a dónde voy, sobre posicionarse en el presente, sobre amar el proceso y el continente, utilizando la tradición como el medio para expresarlo”, señala la ilustradora. Para ello, combina diferentes procedimientos y técnicas: pintura, bordado y collage.
Rocío la pequeña es el nombre artístico de Rocío Pérez Martínez, natural de Molina de Segura, ilustradora profesional, graduada en Bellas Artes y amante de la artesanía tradicional, lo cotidiano y el cuerpo humano.
La casa. Sala de exposiciones La cárcel (calle Cervantes, 5). La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 21 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.