El estudio Rubio & Del Amo hace las piezas promocionales del festival Rendibú 2018

El estudio Rubio & Del Amo ha asumido la tarea de plasmar gráficamente las piezas promocionales de la nueva edición del festival bienal de creatividad Rendibú. La campaña se sustenta en las obras plásticas realizadas específicamente para este proyecto por el pintor lorquino Juan Carlos López Davis.

La campaña del Rendibú ha sido encomendada en sus sucesivas ediciones a estudios radicados en Murcia: Paparajote, Insignia, F33, Germinal, Sublima o Buzzial. En esta ocasión la oportunidad se le ha brindado a Rubio & Del Amo o, lo que es lo mismo, a Guillermo Rubio y Julián Garnés.

La pareja de creativos ha colaborado estrechamente con el artista Juan Carlos Lopez Davis, quien ha producido varios cuadros en técnica mixta que ilustran cada una de las categorías “como una alegoría al despertar creativo y a la salida del letargo mental al que se enfrentan los creadores en muchas ocasiones. Encerrados en la cueva que todo creativo usa para incubar sus proyectos, esta campaña trata de sacarlos de la hibernación con un potente rugido pictórico», señalan.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es