El estudio Rubio & Del Amo, que encabezan en Murcia los diseñadores Guillermo Rubio y Julián Garnés, ha alcanzado cuatro selecciones en la actual edición de los Premios Laus. Rubio formó parte el pasado año del jurado de estos acreditados premios de diseño y comunicación visual, por lo que el estudio consideró conveniente no concurrir a la convocatoria de 2023.
Rubio & Del Amo ya son habituales en la nómina de galardonados de los Laus, en la que se estrenaron en 2016 trayéndose a casa un trofeo de oro. En esta ocasión han conseguidos nominaciones en cuatro categorías: packaging gran consumo, línea de packaging, títulos de crédito y naming.
Los sacos de harina para la empresa alicantina La Encarnación y la línea de envases para harina de la marca Entrepiedras son dos de los trabajos que han merecido la atención del jurado.
Otro proyecto que opta a galardón son los clips de créditos de la ceremonia de entrega de la edición de 2024 de los Premios Alfonso X de la Cultura de la Región de Murcia y las piezas visuales de la fiesta posterior a la gala, realizadas junto a Jorge Meroño Gallut (Gallut Estudio) quien comparte esta nominación.
Asimismo ha obtenido selección la propuesta de naming para la empresa de gestión de envases usados Ubica.