Los estudios Mala y Sutra hacen la identidad de marca de un despacho de arquitectura de Puerto Lumbreras

Los estudios Mala y Sutra, radicados en Murcia, se han encargado de la identidad de marca del despacho de arquitectura Un estudio propio creado por Ana Belén López Plazas (Puerto Lumbreras, 1981) en su ciudad natal. La propuesta compite en la categoría de identidad corporativa para pequeñas empresa en los premios Laus, cuyo fallo se da a conocer en la tarde del jueves 16 de junio en Barcelona.

Mala, fundado por Mabel Sánchez Domene y Laura Valero, y Sutra, dirigido por Olga Gómez Vivo, han efectuado “un proceso profundo de conceptualización para entender cómo, a través de la gráfica, podríamos reinterpretar y poner en valor tanto el pensamiento como el espacio, además de los diferentes elementos del diseño arquitectónico”. De esta forma explican sus autoras el sentido de este trabajo para la arquitecta lumbrerense.

El proceso de creación de la identidad de marca de Un estudio propio (denominación que rinde homenaje a la habitación propia a la que alude la escritora británica Virginia Wolf) ha contado asimismo con la colaboración del fotógrafo Alex Lafuente y de la diseñadora de moda también de Puerto Lumbreras Ana Gabarrón.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es