Warburton, la marca de moda urbana creada en Murcia por los hermanos Megías Warburton, ha presentado este viernes su nueva colección mediante una acción muy singular: en el interior de un contenedor marítimo instalado junto la Universidad y en una tienda efímera en Urban Crave, establecimiento de moda y zapatillas deportivas abierta en la calle Puerta Nueva hace apenas dos semanas.
Según explican los promotores de la marca, la última propuesta de Warburton ha supuesto una mejora considerable en el proceso de desarrollo de las prendas mediante nuevos acabados con la técnica de impresión denominada puff print, que utiliza tintas especiales y un proceso de calor para crear un efecto de relieve en los diseños. La colección consta de camisetas y pantalones, además de gorras; entre estas últimas destaca un modelo con el nombre de Murcia bordado en el frontal.
Warburton sigue apostando por la proximidad, confeccionando gran parte de las prendas entre Murcia y un pequeño taller en Almería.
Además del contenedor marítimo situado en la Plaza de la Merced y la tienda efímera en Urban Crave, Warburton ha instalado una valla publicitaria de notables dimensiones en una vía muy transitada del sur de la ciudad.