Andrea González y Cartonlab protagonizan dos encuentros virtuales de Murcia Inspira

La joven fotógrafa Andrea González y el estudio de diseño y arquitectura efímera Cartonlab serán los protagonistas de los dos próximos encuentros organizados por Murcia Inspira, el proyecto cultural multidisciplinar de Cervezas Alhambra. Se podrán seguir  a través del canal de Facebook los días 20 y 27 de enero.

Andrea González

La sección del proyecto dedicada a la fotografía, denominada Miradas Alhambra, invita a la joven fotógrafa Andrea González, quien hablará el 20 de enero, a partir de las ocho de la tarde, con la comisaria Aíta Salinas. Dará a conocer su trabajo sobre el barrio de La Flota.  ha realizado Andrea González. A través de un recorrido por sus calles, la artista ha querido mostrar en las instantáneas sus amplias zonas verdes y sus rincones más característicos. Andrea González (Albacete, 1996) reside en Murcia desde 2016. Cursó fotografía artística en la Escuela de Arte de la ciudad y adquirió el grado en diseño gráfico en la Esd de Murcia.

Interior del estudio Cartonlab

El estudio de arquitectura efímera y ecodiseño sostenible Cartonlab protagonizará la nueva edición online de Creando Despacio, el 27 de enero, también a partir de la ocho de la tarde. Nacho Bautista, cofundador y director ejecutivo de Cartonlab, explicará en una conversación con Claudio Aldaz, comisario de la disciplina, cómo en el proceso creativo de la empresa confluyen métodos propiamente artesanales con otros más vanguardistas e industriales.

#MomentosAlhambraEnCasa,

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es