Delicada propuesta gráfica de Pablo Nicolás para la marca de joyería Marina Figueiredo

El joven publicista y diseñador gráfico Pablo Nicolás (Murcia, 1996) ha creado una delicada y versátil identidad gráfica para la marca Marina Figueiredo, creativa de joyas nacida en Sao Paulo y que tiene establecido su taller en Barcelona.

Marina Figueiredo produce joyas sofisticadas que se inspiran en las formas orgánicas presentes en la naturaleza. Pablo Nicolás ha traducido estos valores en una propuesta gráfica elegante y en plena sintonía con la estética de las joyas creada por la diseñadora brasileña.

Pablo Nicolás tiene formación universitaria como publicista, si bien ahora centra su actividad creativa en el diseño gráfico. “Desarrollo todo tipo de proyectos: campañas, identidad visual, desarrollo editorial, digital y web, con el objetivo de alcanzar soluciones innovadoras, siempre adaptadas a las necesidades de cada encargo”, señala el creativo. “En un ambiente heterogéneo y en constante cambio, trato de evolucionar explorando nuevas vías, por lo que deseo conocer gente interesante con la esperanza de que me convierta en algo más que un simple diseñador gráfico con aspiraciones”, señala Pablo Nicolás, lo que aspira a conseguir “con un poco de suerte”.

El joven diseñador y publicista se encuentra actualmente montando su propio estudio (Aufheben será su denominación), “enfocado a crear conceptos que generen su propio lenguaje, construir narrativas que ayuden a las empresas a conectar con sus públicos y estrategias de comunicación que estimulen e involucren audiencias”, afirma Pablo Nicolás. El creativo es en este mes de noviembre el invitado del proyecto Lab puesto en marcha por la nueva agencia Fellas para dar a conocer el trabajo de diseñadores, fotógrafos e ilustradores.

Para conocer más sobre la trayectoria creativa y profesional de Pablo Nicolás pueden visitarse sus perfiles en Behance, Instagram y Linkedin

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es