La Negrita logra su octava mención Awwwards por una web sobre turismo en Suiza

El estudio murciano La Negrita ha conseguido hace unas semana una mención de honor de la plataforma Awwwards por una página web de promoción de los atractivos turísticos de Suiza. Este es el octavo reconocimiento otorgado por  Awwwards al estudio que dirige Koke Fernández.

La web galardonada está construida al estilo de la página de citas Tinder e invita a conocer Suiza, mostrando algunos de los numerosos alicientes que el país helvético ofrece a los visitantes. La idea original es de Brands & Roses, la empresa editora de las revistas Yorokobu y Ling, entre otras, en colaboración con Turismo de Suiza. Las imágenes son de fotógrafo establecido en Barcelona Lluis Tudela y los textos, de Marcus Hurst, cofundador de Yorokobu y redactor jefe de Ling Magazine.

El estudio ha calificado este trabajo de dirección de arte, diseño, animación y desarrollo web como “un reto técnico y visual, realizado íntegramente a medida”.

La Negrita ha conseguido con anterioridad otras siete menciones de honor de esta plataforma, creada para reconocer el talento de diseñadores, desarrolladores y agencias web de todo el mundo. Entre ellas, cabe citar los premios por las páginas web del encuentro de diseño Día D o los sitios corporativos de Grupo Gomariz Motor, Cosentino o Eversia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es