García Gómez completa el primer volumen de las aventuras del héroe anticovid Limoncier en Japón

El dibujante Jesús Manuel García Gómez ha completado el primer volumen del cómic Las aventuras de Limoncier en Japón, una historia gráfica por entregas que este licenciado en Historia y técnico informático nacido en Cartagena publica durante la pandemia.

Limoncier ha adquirido protagonismo y vive sus propias aventuras. Nacido el primer día del confinamiento, en marzo de 2020, era el compañero de batallas de Megacuarenteno; ambos luchan contra la pandemia en clave de humor. “Tras ayudar a liberar a Murcia de los covides, Limoncier se marchó a Japón a combatir contra una variedad mutada llamada los mazavires que estaba asolando el país del sol naciente”, explica Jesús Manuel García. Este primer volumen de las andanzas de Limoncier en Japón, compuesto por 103 viñetas, se pude puede leer completo a través de este enlace; también está disponible una versión en inglés.

El dibujante anuncia nuevas aventuras de Megacuarenteno en breve.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es