Nuevo festival de manga en Murcia organizado por el centro comercial Nueva Condomina

Otoño de manga en Murcia. Tras la celebración, este fin de semana, del asentado festival Murcia se remanga, se anuncia otro evento con los cómics y la cultura japonesa como protagonistas. Entre el tres y el cinco de diciembre próximos tendrá lugar el Salón Manga Experience que organiza el centro comercial Nueva Condomina.

El encuentro, según sus impulsores, “busca convertirse en un imprescindible para los amantes del anime, el manga y la cultura japonesa en la Región de Murcia”. Aunque todavía no se conocen detalles de la programación de esta primera edición del Salón Manga Experience, sí se ha presentado el cartel, realizado conjuntamente por cuatro destacados ilustradores: Salva Espín, Loulogio, Nacho Fernández y José Campoy.

Salva Espín es un reconocido ilustrador murciano que trabaja para Marvel; por sus manos han pasado personajes tan importantes como DeadPool. Loulogio también es ilustrador, historietista, monologuista y uno de los primeros youtubers de España. Nacho Fernández, ilustrador, colorista y guionista de cómic, entre sus primeros trabajos destaca Dragon Fall; y José Campoy, ilustrador y autor de carteles para conciertos de Rolling Stones o Guns N’Roses.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es