El blues de Fernando Dagnino

El dibujante de cómics afincado en Murcia Fernando Dagnino presenta el viernes 30 de septiembre su última obra: Blues, una colección de ilustraciones realizadas con acuarela. Las piezas que forman parte del libro se exhiben desde el 26 de septiembre en la tienda de cómics 7 Héroes, el mismo lugar en el que días después tendrá lugar la presentación.

Fernando Dagnino (Madrid, 1973) reside desde hace años en Murcia. Ejerció inicialmente como ilustrador y diseñador gráfico. Desde 2008 trabaja principalmente para el mercado exterior, fundamentalmente para DC Comics en series como Batman and the Outsiders, Superman, Supergirl, Resurrection Man, Justice League: Generation Lost o Suicide Squad.

Dagnino, además, es el autor invitado para cerrar el ciclo dedicado al cómic y la ilustración de la semana de las letras de la Región de Murcia Ex Libris.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es