Pascual+Vicent concluyen un año redondo con un exposición íntima en el Lab del estudio Fellas

Los fotógrafos Pascual Martínez y Vincent Sáez exhiben en la sede del estudio Fellas, dentro de su programa de promoción de la creatividad regional Lab, una pequeña muestra de dos de sus trabajos: The tree of life is eternally green y The Saxons of Transylvania. La exposición puede visitarse, previa cita, hasta finales de enero.

Pascual + Vincent cierran con esta exposición en formato íntimo un año especialmente intenso. El dúo de creativos visuales acaba de ganar el premio Rendibú 2020 en la modalidad de fotografía con su trabajo en torno a los sajones de Transilvania, que tomó forma de fotolibro y fue presentado a comienzos de año en Murcia. Cabe destacar que la selección de imágenes de esta serie que se exhibe en Fellas es la vez primera que se muestra en público en la ciudad.

Los dos fotógrafos también son los autores de la exposición Donde crecen los mirtos, que está abierta hasta el próximo mes de febrero en el Museo de la Ciudad, y participan a su vez en la colectiva El encierro de las maravillas, en el palacio Almudí de Murcia.

La exposición que el viernes 17 de diciembre se abre en el Lab de Fellas recoge algunas de las piezas más significativas de su primer trabajo realizado en Rumanía, The tree of life is eternally green, y muestra, por primera vez en Murcia, una selección de imágenes de The Saxons of Transylvania, la segunda parte de la trilogía que desde 2014 vienen desarrollando en territorio rumano. Ambos trabajos han sido publicados por la editorial Overlapse.

La exposición podrá visitarse hasta finales de enero, bajo cita previa.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es