El ilustrador y director de arte Rafa Fernández (Cartagena, 1977), conocido como Rafafans, ha sido elegido por el departamento creativo de Casa Decor para realizar la imagen corporativa del 25º aniversario del evento. El creativo ha utilizado el icono conmemorativo creado por la diseñadora Natalia Aires, que juega con dos cifras especialmente simbólicas: 25 (años de Casa Decor en España) y 52 (ediciones celebradas a lo largo de estos cinco lustros).
Fiel a su estilo desestructurado, Rafafans aúna elementos singulares del edificio de Antonio Maura 8 que aloja esta edición de Casa Decor a modo de puzzle conceptual: señoriales columnas de hierro fundido, rosetones de escayola y suelos de parqué; todo ello salpicado de alusiones vegetales, que hacen clara referencia a la cercanía del parque de El Retiro y a la zona señorial donde se ubica el inmueble.
Rafafans ya ha colaborado en ediciones anteriores con Casa Decor, realizando las portadas del catálogo y magazine de las ediciones de 2016, en la casa palacio de Atocha 34, y de 2015, en la calle de La Palma 10. El sello de la casa permanece en las tres portadas, aunque en cada una de ellas, Rafafans ha extraído los elementos más significativos de cada edificio y zona.
Por otro lado, la diseñadora gráfica murciana Laura Aragón forma parte del equipo escogido para plantear la señalética de esta edición de Casa Decor, junto con Susana Cordón y José Mª Núñez. Tipo-GRÁFICA es el nombre de la propuesta. Parte de dos conceptos: corporativismo y atractivo visual. El primero se logra haciendo uso de la tipografía corporativa Avenir. El segundo se consigue con el soporte troquelado con un faldón que permite estructurarse de forma modular con los demás carteles y que conforma un código de color identificativo con el blanco y el rojo que pretende no ser intrusivo con la decoración de la exposición.
Laura Aragón es una diseñadora gráfica murciana con domicilio en Madrid, aunque anuncia su intención de trasladar pronto a la Región la agencia que dirige: Lalak, creada en octubre de 2016. Desde la agencia desarrollan actualmente el proyecto Gastronómik orientado al sector de la restauración y que ya cuenta con varios clientes en Madrid (Buns and bones, restaurante Marcano, Origen Taberna o Palosanto). Laura Aragón también formó parte del equipo que hizo la campaña del Carnaval de Madrid 2016.