Mención al mejor proyecto para el restaurante ideado por estudio Muher para Casa Decor 2021

La propuesta del estudio de arquitectura Muher para uno de los restaurantes de Casa Decor 2021, exhibición abierta hasta este fin de semana en Madrid, ha recibido una de las menciones como mejor proyecto de la edición de este año.

El jurado ha estimado que el restaurante Biocontrastes -concebido por Francisca Muñoz y Manuel Herrera, con la colaboración de la hija de la pareja, la también arquitecta María Herrera-, destaca “por resolver un espacio muy complicado y de grandes dimensiones, organizándolo en diferentes zonas, a las que dotaron de una identidad e historia propias”. Murcia Visual dedicó una entrada a este proyecto del estudio radicado en la Región.

“La transición entre espacios se hace de forma fluida, sutil y permeable, creando un conjunto estructurado y habitable. La potencia de los colores en cada zona y la cuidada iluminación crean sensaciones idóneas para un espacio de restauración. En conclusión, el restaurante Biocontrastes es un espacio explosivo y atrevido, que lleva al visitante por un extraordinario viaje desde la selva a los fondos oceánicos, utilizando el arte como hilo conductor”, según los miembros del jurado.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es