Gabriel Bautista López, de Antro Design, hace la sala de televisión de Casa Decor 2020

El interiorista murciano Gabriel Bautista López es uno de los creativos invitados para realizar un proyecto en Casa Decor 2020. Gabriel Bautista ha ideado la sala de televisión.

Mainstream es el nombre de espacio creado por el director del estudio Antro Design, en el singular edificio de comienzos del siglo veinte ubicado en la calle Velázquez, en Madrid, sede este año de Casa Decor. “Una sala irreal que transporta a un espacio de abstracción, donde la música, la iluminación y el televisor The Frame de Samsung son los protagonistas”,  describe la organización. Como materiales destacan los revestimientos, con un porcelánico en gran formato, papeles pintados, juegos de espejos que crean interesantes efectos visuales.

El espacio cuenta con un sistema de autorriego que aprovecha las aguas de lluvia para alimentar los jardines interiores. Además, parte del material cerámico colocado se ha instalado mediante un sistema de click, lo que permite su recuperación.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es