Las obras finalistas del CreaMurcia se exhiben en Centro Puertas de Castilla

El Centro Cultural Puertas de Castilla acoge la exposición de las 28 obras finalistas de la modalidad de fotografía y artes visuales del concurso Creamurcia 2020. Está prevista la edición de un catálogo con las obras premiadas y los ganadores serán propuestos para participar en proyectos artísticos nacionales e internacionales.

Un total de 114 creativos se presentaron a estas categorías –31 a artes visuales y 83 a fotografía–, de los que 28 fueron nominados y 7 son los que finalmente han sido galardonados. La exposición puede visitarse hasta el 4 de noviembre, en horario de 10 horas a 21 horas. 

Además, el Ayuntamiento de Murcia editará un catálogo con las obras premiadas y los ganadores serán propuestos para participar en el proyecto artístico nacional Tejiendo Redes y en la iniciativa internacional Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo’, dando a conocer el talento murciano.

En la categoría de fotografía, el primer premio ha recaído en María Aurora Rodríguez Teruel, recibiendo accésit Rocío Marín Navarro (Rocío Kunst),  Agueda Salinas Muñoz y  de Andrea González Martínez. Sergi Karpenco ha logrado mención.

En la categoría de artes visuales, el primer premio ha sido para Pablo López Jiménez (Pablo Sandoval), con accésit para Claudiu Babtan ( Babtann) y Diego Antonio López (Diego Lobenal) y menciones para José Miguel Valenzuela Guirado y Pablo Serrano Sánchez (What we must).

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es