Una imagen de Rocío Kunst gana el certamen nacional de arte de Socuéllamos, dotado con 3.500 euros

La fotógrafa Rocío Marín Navarro (Murcia, 1990), que utiliza el nombre profesional de Rocío Kunst, ha ganado recientemente el primer premio del concurso nacional de arte convocado por el Ayuntamiento de Socuéllamos (Jaén). La imagen galardonada forma parte de su conocida serie About my branches. La cuantía del premio asciende a 3.500 euros.

La obra galardonada, titulada Matriz, es parte de la serie que Rocío Kunst han mostrado ya con antelación en la Universidad de Murcia (en la que la fotógrafa es docente) y en la galería Progreso 80. Es la segunda vez en menos de un año en la que una obra o serie fotográfica de Rocío Kunst gana un concurso abierto a todas las modalidades artísticas, toda vez que hace unos meses también obtuvo el primer premio de Creamurcia de artes plásticas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es