Paparajote crea la campaña #Niseteocurra para el Ayuntamiento de Totana

El estudio Paparajote ha ideado la campaña la campaña #Niseteocurra puesta en marcha por el Ayuntamiento de Totana con el objetivo de transmitir un mensaje claro, directo y contundente frente a conductas que constituyen ataques directos a la libertad sexual de las mujeres.

La campaña pone el foco de atención en el agresor y no en la víctima como único responsable de su conducta. Consta de una serie de tres carteles que se han emplazado en casi una veintena de puntos estratégicos del municipio de Totana. Para mejor accesibilidad, se han diseñado en tres idiomas con el fin de llegar a toda la población del municipio. Además, los carteles incorporan un código QR a través del cual se accede, con los dispositivos móviles, a la minisite donde visualizar las piezas de video que representan situaciones de violencia sexual que pueden darse, principalmente en las mujeres jóvenes. Las piezas de video han sido realizadas por la productora Indie Go Film.

La cartelería estará expuesta en Totana durante los meses de verano, y posteriormentese utilizará todo el material para trabajarlo en diferentes centros escolares e IES del municipio.

Web de la campaña.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es