Divertido video de Gen 4 para celebrar el premio a la BRMU por sus acciones de marketing

El estudio Gen 4, especializado en diseño gráfico, fotografía y proyectos audiovisuales, se ha encargado del rodaje y postproducción de un divertido video proyectado hace unas semanas en el acto de entrega de los premios internacionales IFLA/PressReader, uno de los cuales recayó en la Biblioteca Regional de Murcia por su campaña de marketing #ViveenlaBRMU difundida  durante los últimos años en su cuenta de Instagram.

La pieza audiovisual, narrada en inglés por los profesores de este idioma radicados en la Región David Walton y Cathy Staveley, cuenta con la participación de los profesionales que prestan sus servicios en la biblioteca, quienes ocultan su identidad tras más máscaras de personajes muy reconocidos de la política, el cine, el arte y la cultura.

IFLA, el organismo internacional más importante en el ámbito de las bibliotecas a nivel mundial, junto con la plataforma de contenidos digitales PressReader, lleva 17 años convocando anualmente el citado premio para reconocer los proyectos más originales e innovadores de bibliotecas de todos los continentes. Los galardones entregados este corresponden a 2020. La BRMU compitió en la pasada edición con cuarenta bibliotecas de varios continentes.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es