Kraser pinta un gran mural en Cartagena junto al yacimiento del Teatro Romano

El artista urbano Kraser  ha terminado un mural de temática romana que ha estado pintando durante la última semana junto al yacimiento del Teatro Romano, en Cartagena.

Kraser, que tiene su residencia fijada en Milán, ha venido expresamente de Italia para realizar este mural. Sobre su creación explica que “basándome en la zona, ha surgido la posibilidad de hacer un entorno postromano, con la intención de que tenga pequeñas connotaciones de objetos que se han encontrado en la arqueología cartagenera, como el Augusto, el templo de Isis o pequeñas esculturas como el Apolo”.

El creador también ha dejado su impronta en otras zonas del municipio, como la diputación de El Beal, donde junto a otros artistas urbanos ha plasmado animales prehistóricos, haciendo un guiño al yacimiento de la Cueva Victoria. Por último, Kraser ha agradecido el respaldo del Consistorio: “El apoyo del Ayuntamiento a la cultura de Cartagena es necesario para todos los artistas”, ha concluido.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es