Una nueva pieza junto al río se suma a la ruta de los murales de Blanca

Las artistas Kimberly Bárcenas (México/España) y Lenka Juchova (Eslovaquia/España) han realizado un nuevo mural que enriquece la ya larga lista de intervenciones de arte urbano en las calles de Blanca.

La nueva pieza se localiza en el paseo junto al río Segura de Blanca y se titula  Mujer y el agua, un mural de grandes dimensiones desarrollado con técnica de esgrafiado.

Esta obra se enmarca dentro del plan de intervenciones urbanas para el período 2020-2022 que se enfoca a la recuperación de espacios públicos y la continuación de la ruta de los murales que comenzó en el año 2013, iniciativa conjunta de la plataforma internacional de investigación y  creación contemporánea AADK Spain, que tiene su sede en Blanca, y el Ayuntamiento local.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es