Raúl Estal y Kraser finalizan dos murales en enclaves distintos de Cartagena

Los artistas urbanos Raúl Estal y Kraser acaban de finalizar sendos murales en dos enclaves distintos de Cartagena. Esta rinde homenaje a la actuación de los profesionales de la sanidad durante la pandemia.

El creativo multidisciplinar Raúl Estal ha pintado su mural en la plaza de la Constitución: Gracias a todo pulmón ensalza el trabajo que están realizando los sanitarios. La obra está compuesta por flores que simbolizan la esperanza y la capacidad de respirar frente al virus. También se transmite la fuerza y la lucha de los sanitarios por salvar vidas ante el coronavirus.

Por otro lado, Kraser ha realizado un mural en el acceso al centro juvenil de Canteras, en el que se muestra una alegoría a la naturaleza.

Mural de Kraser en Canteras

Entidades públicas o privadas pueden solicitar colaboraciones para mejorar la imagen de edificios, a través del servicio de graffiti y arte urbano gestionado por el programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud de Cartagena.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es