Más de 300 metros mide el nuevo mural de Ángel Toren en la fachada de Aspaym, en Murcia

Chromatic breakup es el título del nuevo mural que el artista urbano Ángel Toren ha creado en la ciudad de Murcia. Con una superficie de más de trescientos metros cuadrados, la obra se localiza en la fachada de la sede de la asociación Aspaym, en la avenida de Europa.

La oficina municipal del grafiti ha sido la encargada de costear la ejecución del mural, realizado sobre la fachada de las instalaciones de la asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas en la calle Infanta Cristina.

Ángel Toren ha pintado repeticiones, juegos ópticos, tramas, geometría, paletas cromáticas, perspectivas y tridimensiones que aparecen como grandes cartas de ajuste que captan la atención del espectador. Para la realización de esta obra han sido necesarios cinco días de trabajo y una plataforma elevadora.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es