El Gobierno regional lanza una campaña en apoyo del pequeño comercio

El diseñador y publicista Jorge Martínez ha creado una campaña de apoyo al pequeño comercio de la Región impulsada por el Gobierno autonómico. La campaña institucional persigue que el sector se adapte para aprovechar todas las herramientas a su alcance para aumentar su competitividad.

La acción publicitaria se desarrolla bajo el lema Devolvamos la sonrisa al comercio. Junto a los materiales gráficos, cuñas y mupis en Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura, la campaña cuenta con una web propia y seis vídeos con diálogos entre propietarios de pequeños establecimientos y expertos en comercio digital. En ellos contrastan sus modelos de negocio y las sinergias entre ambos, con el objetivo común de satisfacer al cliente. En sus conversaciones, los protagonistas muestran que es posible reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas y exigencias de la clientela llegando a un equilibrio que permita devolver la sonrisa al pequeño comercio.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es